fbpx

Quiénes somos

Sobre nosotros

Omnilogik es una marca registrada de Kunansoft SA, una empresa ecuatoriana enfocada en ofrecer soluciones digitales efectivas, así como servicio de rastreo y control satelital de bienes y personas, convirtiéndose en herramientas que permiten reducir costos operativos, mantener seguras sus inversiones, al igual que conocer indicadores de eficiencia, la localización en tiempo real. Se hace uso de una plataforma de múltiple acceso con manejo sencillo y tecnología de punta.

La Innovación es nuestra fortaleza, estamos siempre dispuestos a plasmar todas las ideas y necesidades de nuestros clientes de la manera profesional y técnica.

Misión

Seguir creciendo como una marca dedicada a la creación e implementación de productos, servicios de software y plataforma de rastreo satelital, apoyándonos permanentemente en criterios innovadores y tecnologías que están en evolución.

Visión

En un mundo estrechamente ligado e interrelacionado por las tecnologías de información, ser líderes tanto nacional e internacionalmente en el desarrollo de soluciones innovadoras de Software.

Objetivos

  • Proveer soluciones de software apoyados en tecnologías en constante evolución, en todas las áreas demandantes de desarrollo informático inteligente aplicado a la gestión de procesos productivos, buscando siempre la diferenciación por la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
  • Ser una Empresa reconocida y elegida como “socio tecnológico” de sus clientes por la calidad de las propuestas y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos.
  • Seguir mejorando nuestros recursos humanos para asegurar una cultura institucional basada en la ética, la innovación y la búsqueda constante de la excelencia, para que estas sean las bases de un crecimiento sustentable.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp